Preguntas frecuentes
Dependerá de la zona que escojas. Una vez hayas seleccionado el día/evento al que quieres asistir en el apartado eventos, podrás ver los precios de los reservados (por zonas) y un mapa interactivo para que puedas ver su ubicación.
Depende del día/evento al que vayas a venir. En la descripción de cada evento se indica el precio. Puedes ver los eventos en nuestra web aquí.
Únicamente es posible a través de nuestro apartado eventos, seleccionando el evento del día que quieras hacerlo. Es imprescindible pagarlo en el momento.
Si, es posible (sujeto a disponibilidad en el momento de tu llegada)
Si, la web te permite comprar hasta 6 entradas en la misma operación. Pero si quieres comprar más no hay problema. Solo tienes que volver a hacer otra compra.
Si, la web te permite comprar hasta 2 reservados en la misma operación. Pero si quieres comprar más no hay problema. Solo tienes que volver a hacer otra compra.
No tenéis más que comprar varios reservados en la misma zona y al mismo nombre (los que sean necesarios según las personas que seáis) y el maître se encargará de configurar un espacio para que estéis todos juntos.
Si. Tienes que seleccionar el evento al que quieras asistir en el apartado eventos, luego pincha en información del evento, busca la pestaña "Cambio de nombre de entrada" e introduce el código QR de la entrada y tu correo electrónico para hacer el cambio.
Si tienes una entrada individual, no hay hora máxima para el acceso.
Si tienes un reservado, la hora máxima son las 2:00. Pasada esa hora, el reservado se anularía, sin posibilidad de reembolso.
No. La devolución del importe solo es posible por una cancelación o modificación sustancial del evento por parte de la sala.
Siempre es imprescindible ser mayor de edad (18 años). En algunos eventos puede indicarse una “edad mínima recomendada”, que simplemente indica el ambiente que habrá.
En la descripción de cada evento se indica el código de vestimenta del mismo. Puedes ver una guía en este apartado.
Las fotografías de los jueves y viernes solo publican en la web de WOWCAMPUS.
Las fotografías de los sábados se suben a nuestro apartado galería.
Si, lo tenemos disponible durante toda la noche.
No se puede salir una vez estés dentro de la discoteca.
Si, tenemos habilitada una zona de terraza, donde es posible fumar.
No tenemos servicio de parking, pero contamos con amplios espacios de aparcamiento junto a nuestro establecimiento.
En la misma Avenida Montes Sierra, se encuentran las líneas B4 Y 27, con paradas en ambos sentidos a 50 metros de nuestra sala.
Puedes consultar el recorrido de ambas líneas en la web de Tussam.