OCCO CLUB
LA MEJOR DISCOTECA DE SEVILLA
LA HISTORIA DE NUESTRA DISCOTECA
En 2013, OCCO era poco más que una idea, un pensamiento o simplemente un sueño. El sueño de crear algo nuevo, algo diferente. Algo que todos sabemos que queremos pero no sabemos explicar lo que es.
Soñábamos con algo que se alejara del simple concepto de discoteca, que fuera más, mucho más.
Un recinto con una calidad musical exquisita, proporcionando noches inolvidables a miles de personas que atraviesan sus puertas para disfrutar del sonido de los mejores hits nacionales e internacionales. Mientras que los latidos hipnotizan a una multitud llena de energía, la mezcla de nuestros innovadores espectáculos, un fascinante sistema de iluminación único y los mejores efectos visuales de la pantalla gigante LED, le harán vivir en primera persona ese sueño que un día tuvimos.
Las mesas VIP rodean la pista de baile, lo que ofrece una grata experiencia para los clientes que deseen estar en el centro de la acción desde una ubicación privilegiada.
PERO OCCO NO ES SOLO UN CLUB DE OCIO NOCTURNO
Creado para poder ser un espacio multiusos, OCCO ofrece multitud de posibilidades donde crear los mejores y más espectaculares eventos.
La discoteca, que está estructurada en varios niveles, dispone de un increíble sistema de luces y pantallas led que no le dejarán indiferente. Podrás sumergirte en una sinfonía envolvente que le hará latir el corazón al ritmo de la música. Todo ello unido a una capacidad de más de 2.000 personas.
En la planta superior encontramos el área VIP para los clientes que desean un ambiente más privado, sin dejar de tener acceso a la energía de la pista de baile. Con una vista de pájaro de la sala principal, la planta superior puede acomodar a grupos grandes en mesas semi-privadas, con su propio servicio personalizado.
No podemos olvidarnos de nuestra gran terraza exterior, accesible desde ambos niveles.
No esperes más y ven a una de las mejores discotecas de Sevilla.
LA TERRAZA
No podemos olvidarnos de nuestra gran terraza exterior, accesible desde ambos niveles.